DIF Estatal llevará festival a niños y niñas queretanos en Pedro Escobedo

En el marco del Día del Niño, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, celebrará con los niños, niñas y familias queretanas este día tan especial para los menores, organizándoles un Festival en la Unidad Deportiva Centro “Armando Piña” en el Municipio de Pedro Escobedo.

La Sra. Karina Castro de Domínguez dará la bienvenida a los más de 3 mil 500 asistentes, quienes disfrutarán de un evento tipo feria, para la cual se instalarán juegos mecánicos y de destreza, inflables, show de payasos, presentación de un espectáculo de Avengers y diversas dinámicas interactivas para el entretenimiento de todos los menores.

“La intención es acercar este festejo a todos los niños de la entidad, ya fue en Corregidora y este año será en Pedro Escobedo, para que disfruten este su día y sepan que el DIF Estatal está para protegerlos, velar por su integridad y felicidad”, aseguró la Sra. Karina Castro de Domínguez, al invitar a los niños a adquirir sus boletos gratuitos que se están repartiendo a través del Sistema DIF Municipal de Pedro Escobedo.

Asimismo, el Director General del Sistema Estatal DIF, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, informó que el festival se llevará a cabo el 28 de abril a partir de las 9 de la mañana y por medio de los juegos de destreza los pequeños podrán ganarse un juguete.

“Habrá la coronación del Rey y la Reina del Día del Niño y hemos considerado que se les otorgué a los niños la posibilidad de ir a una feria con muchas atracciones para realizar y en esta ocasión el festejo es en este municipio donde se logró entablar una relación de una manera muy cordial y participativa con el DIF Municipal”, confesó el Lic. Rangel Contreras.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons