Localiza en municipio de El Marqués a menor extraviado

Policías de El Marqués, localizaron a un menor de tres años de edad extraviado y lo reintegraron a su núcleo familiar.

Sobre recorrido de vigilancia y seguridad por la Carretera 210 (Paseo del Ejercito Mexicano), a la altura de la comunidad de El Rodeo, oficiales de la SSPyTM de El Marqués observaron que sobre la acera de la vialidad, se encontraba un menor de edad caminando solo, por lo que procedieron a resguardarlo, a fin de evitar un accidente.

Posteriormente el infante, compartió a los oficiales su nombre y su edad, desconociendo su domicilio, por lo que Policías de El Marqués se dieron a la tarea de localizar a su madre en las inmediaciones del lugar, mientras se verificó que el menor se encontrara en buenas condiciones de salud.

Minutos más tarde, se logró hacer contacto con la madre de Rigoberto Rangel Velásquez de 3 años de edad, quien acreditó el vínculo familiar, a través del acta de nacimiento del menor y fotografías, asegurando tener su domicilio cerca del lugar donde se encontraban, refiriendo que no se percató que el menor había salido de su vivienda.

Acto seguido, se procedió a hacer entrega del infante, no sin antes emitir diversas recomendaciones para evitar un incidente.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons