Localizan hombre ejecutado en una comunidad de Celaya

Celaya Gto.- Sobre un camino de terracería con dirección a la comunidad de Moralitos, fue localizado un hombre sin vida la mañana de este martes.

Los hechos se registraron luego del llamado al 911, en el que vecinos refirieron que pasaron por la zona y se toparon con el cadáver de un masculino.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos se trasladaron al camino de terracería paralelo a la Av. Dos de Abril en la Colonia o comunidad de Moralitos, en donde al revisar a la víctima se percataron que no contaba con signos vitales, huellas de violencia y presentaba orificios de bala.

Al lugar arribaron Elementos de Seguridad Pública y paramédicos, solo confirmaron que el masculino presentaba visibles huellas de violencia y ya no presentaba signos vitales.

Por lo ocurrido se acordonó la escena del hallazgo, mientras peritos de la procuraduría y Agentes de Investigación Criminal (AIC) iniciaran una carpeta de investigación que ayude a esclarecer el crimen.

Personal de SEMEFO levantó el cuerpo que hasta el momento se encuentra sin identificar a la morgue, para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons