Localizan vehículo robado en la lateral de la Carretera México-Querétaro, a la altura de la comunidad de El Colorado

Policías  de El Marqués, aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, un vehículo con reporte de robo reciente.

Durante recorrido de vigilancia y seguridad por la lateral de la Carretera México-Querétaro; oficiales de la demarcación, asignados al grupo motorizado, se percataron de un vehículo estacionado a un costado de la gasolinera ubicada a la altura de la comunidad de El Colorado.

El automotor marca Volkswagen, línea Bora, en color negro, con placas de circulación para Querétaro, se encontraba con la ventanilla trasera derecha abierta, por lo que procedieron a realizarle una revisión, apoyándose de la Unidad de Análisis de la Información (UDAI) tras consultar en el Sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo reciente.

Posteriormente la unidad fue asegurada y trasladada a la Fiscalía General de Querétaro, con el objetivo de dar seguimiento con las investigaciones correspondientes e iniciar el trámite respectivo para la devolución a su legítimo propietario.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons