Querétaro

Loyola Vera descarta que incendio en fábrica familiar tenga que ver con acto político 

El expresidente municipal Roberto Loyola Vera, descartó que el incendio originado al interior de la fábrica de su familia tenga que ver con un acto político.

Lo anterior luego de que el pasado 4 de septiembre se registrará un incendio al interior de la fábrica ubicada en el Parque Industrial Bernardo Quintana, John Deere, en el municipio de El Marqués, Querétaro, propiedad de los ex mandatarios estatal Ignacio Loyola y su hermano Roberto Loyola.

«Bajo ninguna circunstancia no es la primera vez que en mi familia sucede esto, la vida empresarial es así y son cosas que puede suceder y no conozco la conclusión, mi madre estuvo ahí en la mañana y todos unidos trabajado», dijo.

Desconocer los hechos ocurridos que pudieron provocar el incendio de la fábrica que pertenece a su familia.

Asimismo dijo que durante el siniestro no se registró afectaciones a personas que laboran en el lugar.

«Afortunadamente no involucró afectaciones a personas de ninguna circunstancia y fue una circunstancia de alguna empresa y hoy estuvimos por ahí con mi hermano quien hace cabeza con su esfuerzo y es una empresa familiar que formó mi padre hace muchos años y hoy está trabando».

Loyola Vera, indicó que no está obsesionado con regresar al escenario político  y aseguró que no hay encartes no descartes en la política.

«Lo que hay que hacer es estar, en sentido en Querétaro, y lo que nos toque tendremos que estar haciendo; este año es de trabajo y llegarán los tiempos de sumar al partido».