Mañana el PAN definirá a sus primeros candidatos locales

Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social de Corregidora, informó que se realizará sesión en el ayuntamiento, ya que a más tardar el 20 de febrero, la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) enviará las propuestas de sus candidatos al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), con el objeto de definir las candidaturas.

“Estamos a la espera de que la comisión sesione el próximo día miércoles y es cuando van a salir las propuestas que se enviarán a México, a la comisión permanente nacional para saber quiénes va a ser los designadas a los diferentes cargos en el estado”.

Asimismo, el funcionario explicó que su registro para buscar un cargo electoral fue como precandidato a la alcaldía de Corregidora y de diputado federal por el 5º distrito.

Sosa Pichardo comentó, que está en espera de dicha resolución para saber cuál  de los dos cargos se le asignó y poder dejar la Secretaría de Desarrollo Social, además de que puntualizó que se continúa con la mesa de diálogo para definir a los candidatos.

Por su parte, el otro aspirante a la presidencia del municipio de Corregidora Rogelio Vega Vázquez Mellado jefe de gabinete, expresó que también se encuentra a la espera de que el partido tome una determinación para poder retirarse de su cargo.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons