Marchan más de dos mil antorchistas 

Poco más de dos mil agremiados de Antorcha Campesina realizaron una marcha para exigir se cumplan los acuerdos y se realice obra y seguimientos en los municipios.

A partir de las 10 de la mañana los antorchistas se congregaron en plaza de las Américas donde marcharon al centro de la ciudad, recorriendo las vialidades de constituyentes hasta Allende donde dieron vuelta sobre Zaragoza, Corregidora, Avenida Independencia y después llegaron a la Plaza de Armas, para exigir a la administración Estatal, la aplicación de recursos en obras que se gestionaron desde el congreso Federal con el apoyo de diputados afines al movimiento.

Al respecto el dirigente Estatal Jerónimo Gurrola, pidió al gobernador del estado Francisco Domínguez, cumplimiento de la aplicación de recursos que se te bajaron desde el congreso federal y que se deberían de aplicar en los municipios de Cadereyta, San Juan del Río, Corregidora y Querétaro.

Al termino de la marcha en Plaza de Armas, se realizará un programa cultural y posteriormente se pasará a un plantón permanente sin que se conozca a un el momento en el cual se retiran los inconformes.

Durante el mitin se contó con agremiados de entidades del Estado de México, San Luis Potosí, Guanajuato, Puebla, San Luis Potosí e Hidalgo.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons