Más de 800 comercios operarán en fiestas patrias en municipio de Querétaro

Un total de 833 comercios estarán instalados en la vía pública durante el mes de septiembre por las festas patrias y el día de la Cruz, informó el secretario de gobierno del munición de Querétaro Manuel Velázquez Pegueros.

Indicó que se contará con la presencia de 400 elementos de seguridad pública, así como agentes de movilidad y personal del área de inspectores para supervisar las actividades.

“Estamos hablando de 100 inspectores, 50 personas de las delegaciones y 400 elementos de seguridad pública”.

Indicó que durante este mes patrio se otorgaron 833 permisos para la instalación de comerciantes en las siete delegaciones y centro histórico.

“Estamos hablando de 623 permisos los que se dieron para estas fechas de las fiestas patrias y para las festividades de la Cruz son 213, dando un total de 833”.

Infirmó que durante los festejos del día de la Cruz, se llevarán a cabo los cierres viales tradicionales para los festejos de los concheros en el primer cuadro del centro histórico

Asimismo dijo que se realizará un operativo para evitar la venta y consumo de pirotecnia, “La invitación a que no participemos de uno u otro lado, y estamos trabajando con la secretaría de seguridad ciudadana, Poes y con gobierno del estado”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons