Matan a 5 en Cortázar

Cortázar Gto.-La madrugada del jueves se registró un ataque a balazos dando como resultado cinco muertos, entre ellos una mujer.

Los hechos se dieron al interior de una vivienda abandonada en la colonia Dos Plazas en Cortázar. El reporte fue recibido a cabina de emergencias 911, alrededor de las 02:00 de la mañana, del que se dijo de detonaciones de arma de fuego en el lugar antes en mención.

Al arribar policía municipal sobre la calle san Patricio al interior en una casa abandonada, tuvieron a la vista cuatro hombres y una fémina sin vida ensangrentados, boca abajo, varios casquillos percutidos y con varias lesiones de bala.

Paramédicos de cruz roja de Cortázar, confirmaron que ya ninguno presentaba signos vitales.

Extraoficialmente se dijo que presuntamente las víctimas se dedicaban al robo y llegaron como paracaidistas al inmueble, los cuales fueron sorprendidos por un grupo armado quienes después de descargar sus armas contra los mismos se dieron a la fuga.

Los cuerpos que hasta el momento se encuentran sin identificar, fueron levantados y trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons