Matan a comandante de Seguridad Pública de Salvatierra

Salvatierra Gto.- Aproximadamente a las 11:00 de la mañana en la colonia Hacienda de Salvatierra, un comandante de Seguridad Pública fue asesinado a balazos.

Tras el reporte al 911 en el que se dijo sobre una balacera en la calle San José del Carmen, generó fuerte movilización policíaca y unidades de emergencia.

Al llegar a la zona mencionada, policía municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes éstos últimos al revisar a la víctima, confirmaron que presentaba orificios de impactos de arma de fuego por lo que ya nada pudieron hacer, ya que no presentaba signos vitales.

Por los hechos policía municipal, militarizada y ministeriales, acordonaron la escena del crimen, en espera de peritos de la Procuraduría y Agentes de investigación Criminal quienes levantarán indicios que ayuden a esclarecer el suceso.

De acuerdo a testigos, el elemento llegaba de haber finalizado su turno, cuando fue atacado por tres presuntos responsables que viajaban a bordo de un vehículo de color rojo, tipo Altima, los cuales, al descargar sus armas contra el ahora se dieron a la fuga.

Extraoficialmente se dijo que el fallecido se llamaba Daniel Montalvo Trejo, de 40 años, quien contaba con 9 años de servicio en la cooperación.

Personal de Servicio Médico Forense(SEMEFO), trasladará el cuerpo a la morgue de Celaya en donde se le practicará la necropsia de ley.

Un comentario sobre “Matan a comandante de Seguridad Pública de Salvatierra

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons