Querétaro

Máxima seguridad tras violencia en estados vecinos: Pancho

Luego de que se sigue generando la violencia en los estados vecinos de Querétaro, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que los límites del estado se estarán blindando para salvaguardar la seguridad de los queretanos.

Esto después de que se registrará un hecho violento en un centro nocturno ubicado con los límites del estado guanajuatense, el mandatario estatal aseguró que existe coordinación entre las corporaciones policiacas del estado para evitar el paso de grupos delincuenciales.

Así lo declaró, “No ha sido en el estado de Querétaro, yo lamento que el estado de Guanajuato tenga esta problemática, especialmente en Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, donde los queretanos nos damos cuenta todos los días. La semana pasada ya se dejó muy claro en una conferencia del secretario de Seguridad Ciudadana, el secretario de Seguridad Pública del Municipio, el secretario de Seguridad Pública del municipio de Corregidora, donde estamos coordinados.

Estamos blindando esta frontera en donde evidentemente es limítrofe con Querétaro, con Corregidora, y estaremos muy pero muy atentos para salvaguardar la seguridad de los queretanos y queretanas”.

Finalmente, el gobernador afirmó que se extenderán los operativos en todos los puntos de salida del estado.