Módulos para adquirir tarjeta de prepago QroBus; abiertos hasta el domingo

El Instituto Queretano del Transporte (IQT), dio a conocer que los usuarios del transporte público podrán obtener de manera gratuita su tarjeta general de QroBus, al registrarla por primera vez en los nueve módulos, los cuales se encontrarán abiertos hasta este domingo 29 de octubre.

 

Los nueve módulos se ubican en las instalaciones de las delegaciones de Epigmenio González, Villa Cayetano Rubio, Centro Histórico, Félix Osores, Josefa Vergara, Felipe Carrillo Puerto y en el jardín principal del Pueblito, con un horario de atención de nueve de la mañana a las tres y media de la mañana. Asimismo, para obtener la tarjeta los requisitos que se tienen que presentar son: CURP e identificación oficial.

 

Además de que también se atenderá en las instalaciones del Instituto Queretano del Transporte (IQT), en un horario de nueve de la mañana a las cinco de la tarde; así como en la entrada principal de la Alameda Hidalgo desde el mediodía hasta las ocho de la noche.

 

En cuanto a personas discapacitadas, adultos mayores y estudiantes, podrán tramitar su tarjeta en el Instituto Queretano del Transporte (IQT). Los requisitos para los alumnos son CURP, credencial escolar con fotografía y una constancia de estudios del mes en curso que integre su nombre completo, ciclo escolar, sello oficial de la escuela y firma del director.

 

Por parte de los adultos mayores presentarán su CURP e identificación oficial con fotografía; mientras que la persona con discapacidad, CURP y credencial que acredite la discapacidad emitida por el DIF, CRIQ, IMSS o ISSSTE.

 

Finalmente, el Instituto Queretano del Transporte explicó que la emisión de la primera tarjeta de prepago es gratuita, sin embargo en caso extraviarla tendrá un costo. Asimismo, a partir de este domingo permanecerá abierta la campaña y si hubiera algún cambio en algún módulo el Instituto lo informarán a los usuarios.

 

Cabe señalar que a partir del primero de diciembre se pagará el servicio del transporte público sólo con la tarjeta de prepago; El procedimiento que se tiene que seguir para la reposición de la tarjeta son: depositar 38 pesos a la cuenta 0194793455 de Bancomer, a nombre del Instituto Queretano del Transporte; reunir toda la documentación requerida para la tarjeta que se repondrá; guardar el comprobante de pago emitido por el banco; y asistir al Instituto con todos los documentos y el comprobante de pago.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons