Muere excandidato de Jerécuaro

Autoridades confirmaron el día de hoy miércoles, que la persona que falleció  al mediodía del martes durante un choque frontal en la carretera Jerécuaro-Acámbaro, en las inmediaciones de la comunidad Ojo de Agua de Mendoza, era el político acambarense radicado en Jerécuaro, Gerardo Ortega Magaña, de 58 años de edad.

El fallecido era excandidato a la presidencia municipal de Jerécuaro por el Partido del Trabajo el cual perdió la vida cuando viajaba a bordo de un Volkswagen color blanco, con placas de circulación GNV 293-A y se estrelló de frente contra un automóvil Platina color rojo con la matrícula GLF 611-A, en el que viajaban 5 personas, de las cuales tres fueron trasladadas al Hospital Comunitario de Jerécuaro.

En el accidente el ahora occiso iba acompañado por Adalberto Ramírez Camacho, de 27 años de edad, quién fue trasladado al Hospital General de Acámbaro, con lesiones en la cabeza y fractura de fémur.

Bomberos de Acámbaro, Cruz Roja, Protección Civil de Jerécuaro y elementos de Tránsito trabajaron en el sitio para auxiliar a los afectados.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons