Mujer robó a bebé y confiesa que mató a la madre

Luego de que una mujer se hiciera pasar por la madre de un menor de tres meses de nacido, fue detenida por elementos de la Fiscalía del Estado.

Los hechos se dieron en San Juan del Río el día lunes, cuando la detenida llevó al bebé a una revisión médica en un centro de salud de la localidad, quien cayó en diversas contradicciones, en lo que mencionó que el menor era recién nacido, cosa que no es verdad, ya que los médicos que lo revisaron descubrieron que contaba entre tres o cuatro meses.

Ante esto el médico decidió dar parte a las autoridades quienes llegaron inmediatamente para la detención de la mujer de 45 años de edad, que dijo vivir en la calle José María Morelos y Pavón en zona céntrica del mencionado municipio.

Por tales hechos  autoridades iniciaron una investigación por el hallazgo de restos humanos debajo de un puente en la comunidad Barrio de la Concepción y la Fiscalía solicitó una orden de cateo para el domicilio de la imputada, situado en la calle Morelos, en la colonia Centro, donde se encontró el resto del cuerpo de la víctima.

El resultado de los peritajes realizados arrojó que los restos pertenecían a una joven, que era la madre del bebé que había sido sustraído.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía del Estado interrogaron a la detenida, quien confesó haber matado a la madre del menor, la cual mutiló su cuerpo para tratar de que no fuera localizada e identificada.

Familiares comentaron que la madre se llamaba Diana Jazmín de 17 años de edad de la comunidad de Coto, a quien habían reportada como desaparecida desde el pasado 2 de noviembre, cuando se fue a la cabecera municipal y desde ese momento ya no tuvieron contacto con ella.

Actualmente las autoridades abrieron una carpeta de investigación, mientras que se espera que en próximas horas soliciten su vinculación a proceso penal

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons