Municipio apoyará a familia del oficial caído

El secretario de gobierno municipal Manuel Velázquez Pegueros, dio a conocer que será apoyada la familia del oficial que perdió la vida el pasado fin de semana a causa de un conductor en estado de ebriedad.

 

Por lo que hizo un exhorto a la ciudadanía a respetar a los policías, además de que refrenda el apoyo a cada uno de los elementos para acompañarlos en caso de que les generen una afectación en cumplimiento de su labor.

 

Velázquez Pegueros informó que el policía que fue lesionado se encuentra estable y también darán el acompañamiento necesario a él y a su familia; por otro lado, lamentó los otros hechos, y sostuvo que es importante que sepan que el gobierno municipal se enorgullece de su desempeño.

 

“Nos sentimos muy orgullosos, pedir que se respete a un policía; el policía sale a las calles a dar su vida por nosotros por los que aquí transitamos o vivimos hay que apoyarles para que realicen su trabajo de una manera cada vez más adecuada cada vez existen más exigencias, y ésta debe de ser acompañada de la responsabilidad de los ciudadanos. Decirles a quienes generen una afectación, que los elementos tendrán todo el respaldo de la autoridad municipal, para a quien lesione a cualquier persona”.

 

Destacó que el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, les pidió priorizar las acciones en cuanto a dar sepultura y  concluir los trámites administrativos para dar el apoyo que sea necesario y el que determine la familia. “También al policía lesionado, tener el acompañamiento de salud, médico, que así se requiera sin escatimar recursos”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons