Municipio de Huimilpan debe apoyar a familiares de oficial fallecido

El municipio de Huimilpan, debe de brindar el apoyo a los familiares del oficial que perdió la vida durante el cumplimiento de su deber, afirmo el gobernador Francisco Domínguez Servíen.

Dijo que gobierno del estado tiene un acuerdo con el ejército mexicano para apoyar al elemento que fallezca, con el apoyo de un seguro de vida por parte del estado.

“En cuanto diga el municipio que es su responsabilidad  el apoyar, la zona militar nos ha pedido que en caso de que un soldado fallezca, entremos con un seguro y se le ha dicho que sí, y todo el apoyo a la zona militar; en el caso de los policías municipales, estatales e investigadores se tienen que hacer, nuestros cuerpos policiales, se les tienen que dar el mayor apoyo porque salen a jugársela todos los días”.

Dijo que en algunos municipios los elementos de seguridad pública ya cuentan con seguros de vida, mientras que por parte de gobierno del estado los ingresaran al seguro social.

“En algunos días comenzaremos con la entrega de incentivos para la vivienda a los oficiales que se han certificado y en la normativa que pusimos, debemos de meterlos a seguridad social, no tengo la menor duda, no solo el estado sino los municipios”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons