Municipio de Querétaro dispondrá de cuatro camiones para Quereterolandia 

El presidente municipal Marcos Aguilar Vega, dio a conocer que se dispondrán de cuatro camiones tipo escolar para estudiantes y adultos mayores, los utilicen para conocer la separadora de residuos sólidos y para que les expliquen los procesos, así como a Quereterolandia, la cual se inaugura este próximo 20 de marzo.

Dichas unidades tendrán una capacidad para transportar a 45 personas, operan con esquema de GPS y videocámaras, informó el mandatario municipal.

“Las unidades van a estar acudiendo a las escuelas, la idea es que la secretaria de desarrollo humano y social visite a las escuelas y recoja a los niños y los lleven a la planta separadora, la conozcan, les den la capacitación y el recorrido y después acudan a Queretarolandia”.

Aguilar Vega añadió que, en el parque temático, se contará con 40 oficios para que puedan desarrollar de manera divertida los infantes, aunado de que podrán quedarse a disfrutar el parque bicentenario.

Sostuvo que el acceso a Queretarolandia sólo tendrá costo el fin de semana, ya que entre semana será de manera gratuita.

“El fin de semana tendría un costo extraordinario que no se ha definido y se está haciendo un estudio por parte de la secretaria de turismo, y con el pase a Queretarolandia podrán acceder al parque bicentenario”.

Finalmente, dijo que las instituciones públicas y privadas podrán hacer uso de Queretarolandia.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons