Municipio no investiga supuestos actos adelantados de campaña

Manuel Velázquez Pegueros, secretario general de gobierno, hizo un  llamado a no adelantar conclusiones por el supuesto caso de actos anticipados de campaña.

Indicó que deberán de ser las autoridades competentes quienes den a conocer los resultados una vez que se concluyan las investigaciones.

Aunado a esto dijo que la administración municipal coadyuvará en lo que se les requiera para esclarecer si hubo algún ilícito.

“El presidente municipal instruyo que se hicieran las investigaciones, el órgano correspondiente para llevar a cabo la misma fue la auditoria y ese mismo día se llevó a cabo el estudio correspondiente y como municipio coadyuvaremos en todos estos temas que cualquier autoridad lo solicite y la fiscalía es un tema que está en procesos, se coadyuvará en este como cualquier proceso que se siga”.

Indicó que hasta el momento el coordinador de delegados no ha sido separado de su cargo, mientras la investigación  se lleva a cabo.

Asimismo hizo un llamado a no adelantar juicios hasta que las autoridades lleven a cabo las diligencias pertinentes.

“Es muy importante no adelantar juicios, no hay que sancionar a nadie antes de que la autoridad correspondiente y encargada de llevar los procesos haga y realice sus investigaciones”.

Añadió que se está investigando el video que circula en las redes sociales donde se determinará y se deslindará las responsabilidades.

“Lo que se va a investigar, es lo que las autoridades así determinen (…), en el municipio coadyuvaremos y aportaremos la información que se requiera”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons