Nave industrial es de los chinos: Pancho

El gobernador del estado Francisco Domínguez, aseguró que la nave industrial que fuera entregada a la PGR, por prestanombres de empresario inmobiliario Manuel Barreiro, es de los “chinos”.

Esto tras darse a conocer la comparecencia ante la SIEDO de quien fuera chófer de Manuel Barreriro, y fuera acusado por lavado de 54 millones de pesos, e hiciera entrega de la propiedad de la PGR.

Esto lo dijo el gobernador, al ser cuestionado si el estado podría tomar posesión de este completo, por lo que se limitó a decir que dicho inmueble es de los chinos.

“Ya saben cuál es el destino de la nava que se entregó el día de ayer … Eso no me toca a mí; No se la van a dar al estado; la tienen la PGR; La tienen los chinos”.

El pasado 11 de abril Luis Alberto López, se presentó a declarar a la SIEDO, en las instalaciones del Centro de Justicia Penal Federal, para confesar ser prestanombres de Manuel Barreiro, y dar a conocer la firma de documentos a favor de Barreriro y ceder la propiedad a las autoridades federales y fueron retirados los cargos por lavado de dinero.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons