No estamos infringiendo ninguna ley: Calzada

El municipio de El marqués se encuentra analizando qué acciones realizará en contra de la Fiscalía General de Justicia, por el supuesto delito electoral, informó el alcalde con licencia Mario Calzada Mercado.

Lo anterior, luego de un comunicado de prensa que diera a conocer la Fiscalía General, de un cateo en la colonia de la Loma, donde se localizaron 198 cajas vacías con la leyenda “El Marqués Generadores de Progreso”, ante lo cual se lleva a cabo una investigación por parte de la Fiscalía Especializada en investigación de Delitos Electorales.

Al respecto el presidente municipal con licencia y actual candidato a la alcaldía por el PRI Mario Calzada Mercado, sostuvo que se actuó en pleno apego a las leyes.

“Es parte de nuestros programas sociales que tenemos funcionando desde hace muchos meses y están apegados a la ley, las reglas de operación son muy claras y no estamos infringiendo ninguna ley y son programas sociales que nos permite la ley; mientras nos permita la ley lo estaremos haciendo”.

Sostuvo que corresponderá al municipio determinar qué acción realizan en contra de la Fiscalía General.

“Estamos haciendo un análisis para saber a que obedecen estas acciones por parte de la fiscalía y en su momento fijaremos nuestra postura”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons