No habrá tolerancia contra agresiones hacia la mujer: Meade 

El candidato a la Presidencia por México de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió a que no se tolerarán atracciones en contra de las mujeres en su gobierno.

Lo anterior dio a conocer en la gira que sostuvo en la comunidad de Santa Rosa Jaureguí, donde se reunió con aproximadamente 500 mujeres, donde se comprometió a brindar más y mejores apoyos para que las mujeres se puedan desarrollar laboralmente.

José Antonio Meade, destacó que durante su gobierno lo más importante será la seguridad, para que las mujeres no sufran agresiones las cuales no serán toleradas.

“Se habla de seguridad y es un tema muy importante; lo primero que debemos de hacer desde el gobierno es ciudad la seguridad, que las mujeres pueden salir a la calle a trasporte público y que nadie les va a faltar al respeto; en mi gobierno no habrá tolerancia con quien le falta al respeto a las mujeres”.

Durante el evento escucho la participación de cuatro mujeres trabajadoras, quienes pidieron al candidato presidencial para la generación de más y mejores guarderías, apoyo para inscripciones escolares y que estas sea de tiempo completo y mejor desarrollo laboral, destacó Dulce Rubí Núñez Rendón, quien es madre de cuatro hijos e hizo el exhorto a para que las escuelas de nivel básico sean gratuitas y de tiempo completo.

“Ahorita yo quiero dejar a mi marido, pero no puedo porque no me alcanza para poder pagar inscripciones de todos mis hijos y entonces quiera que usted nos ayudara a poner escuelas y kínderes de tiempo competo”, expresó.

Por lo que José Antonio Meade, se comprometió a crear la red nacional de guarderías, las cuales operen tanto de día como de noche.

“En mi gobierno vamos a poner en marcha la primera red nacional de guarderías de tiempo completo y con alimentación, guarderías en donde desde el principio tengamos desarrollo infantil temprano, porque sabemos que si le apostamos a la niñez nos va a ir bien, para que terminen bien la preparatoria e ingresen a una universidad y que tengamos una vida con mejores oportunidades y tengan horarios o turnos para las mujeres que lo necesiten”.

Asimismo, se comprometió a mantener un equipamiento constante en las clínicas y hospitales para que nadie acuda a un hospital sin que esté bien equipado.

“El legado de nuestro gobierno en Querétaro, es que todos los preescolares sean de tiempo completo y con alimentación, que se tenga a la mano la estancia y la guardería, que las mujeres tengan la seguridad en todo momento”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons