No han presentado denuncia ante la Defensoría por agresión a transexuales

La presidenta de la Defensoría de los Derechos Humanos en el estado de Querétaro Roxana Dávalos, dijo que no se ha presentado ninguna denuncia por la agresión cometida en contra de dos transexuales a un costado del hotel Venus.

“No llegaron quejas se ha estado buscando a las personas pero no se ha podido contactarlas y lo importante es saber si hubo una agresión que ha hecho la autoridad, si ya hubo detención de las personas que tengo entendido que eso ya pasó, entonces ya cumplieron con lo que tenía que hacer y el siguiente paso es que se pongan a disposición de la autoridad para que se siga el procedimiento correspondiente para sancionar por la agresión en contra de estas personas”.

Dijo que el último registro que se tiene en contra de una persona por preferencias sexuales diferentes data de más de cuatro años.

 

“Hace unos tres o cuatro años había alguna agresión a sexo servidoras (…) La autoridad tiene la obligación de investigar, detener, sancionar a las personas que hicieron esto actos”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons