No se sobrepasan límites de gatos en campañas: Murguía y Kuri

Los candidatos de la coalición Por México al Frente al Senado expresaron que ningún aspirante de dicho partido no se sobrepasarán los límites de presupuesto de campaña como lo marcan las autoridades electorales de 7 millones 100 mil pesos por cada candidato al Senado de la República.

En este sentido la candidata del mencionado cargo Guadalupe Murguía, comentó que la fiscalización del Partido Acción Nacional, lo ha presentado a cabalidad para evitar dicho tema, por lo que el Instituto Nacional Electoral ha recibido puntualmente la información.

Asimismo, tanto la diputada federal con licencia y Mauricio Kuri, comentaron que desconocen la inversión que llevan hasta el momento en los primeros días de campaña, señalando que se cuenta con una persona encargada para dar a conocer el monto.

 

“Tenemos como candidatos al Senado el tope máximo de campaña y si mal no recuerdo son 7 millones 100 mil pesos, desde luego es una cantidad que vamos a cuidar escrupulosamente y además tenemos la fiscalización del Partido Acción Nacional regulando cada uno de los gastos al día”.

Finalmente, ambos candidatos enfatizaron en decir que llevan un protocolo que les permite saber, que no se sobrepasan los gastos.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons