Nuevo Hospital General podría arrancar para abril o mayo: SDUOP

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública del estado Romy Rojas Garrido, dio a conocer que podrían ser para los meses de abril o mayo del 2018, cuando comience a ejecutarse la obra del nuevo Hospital General.

Recordó que dicha obra tendrá un monto de inversión de la obra cívica entre los mil 300 y mil 400 millones de pesos, mientras que el equipamiento corresponderá a la Secretaría de Salud.

Añadió que en esto momento se encuentran cumpliendo con los requisitos solicitados por el Seguro Popular, dado que ellos darán el recurso para la edificación del nuevo hospital.

“Estamos cumpliendo con los requisitos del seguro popular para hacer esta importante obra y consideramos que para el mes de marzo pudiéramos estar haciendo las licitaciones de obra y teniendo un arranque de abril o mayo”.

La funcionaria estatal sostuvo que se espera para que sea para el mes de marzo cuando comience la licitación de la obra pública, y se espera concluir el hospital en un plazo de 11 meses.

“Se tiene un presupuesto paramétrico entre mil 300 y mil 400 millones de pesos para la ejecución de la obra y equipamiento sería por parte de la secretaría de salud. Calculamos un periodo de 11 meses de ejecución de la obra una vez que tengamos los fallos correspondientes”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons