PAN consolidado en Corregidora: Zapata

El diputado local y ex alcalde de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, aseguró que el Partido Acción Nacional se encuentra consolidado en el municipio.

Esto, dijo, gracias al trabajo de la administración de Mauricio Kuri que junto con el gobierno estatal, ha realizado acciones que no se ejecutaron en los últimos 9 años.

“Me parece importante, y el trabajo que está haciendo Mauricio Kuri está siendo bastante pulcro, bastante bueno, es un trabajo que no me voy a meter a juzgarlo. Creo que está haciendo bien las cosas. Lo veo muy fuerte, consolidado (el PAN), con una enorme confianza, por parte de los ciudadanos. Creo que en términos generales los ciudadanos han visto que con el apoyo de Pancho no se había visto en los últimos 9 años”.

Es por ello que dijo que alguna aspiración política dependerá del panismo si puede o no aportar votos para alguna candidatura a la diputación o alcaldía.

“Lo he dicho siempre, y en ocasiones me ha dicho si es demagógico. Donde más le ayude a mi partido yo digo de manera enfática ahí quiero estar. Tengo mi sentimiento, mi corazón y mi pasión, pero no se trata ya de lo que Toño Zapata quiere, sino se trata de lo que nos conviene más a los mexicanos o queretanos”.

Dijo que estará a expensas de lo que decida el PAN, “donde me diga mi partido que más votos le aporto ahí quiero estar. Si mi partido dice que le quito votos me voy a la banca y soy muy claro. Esa es mi posición”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons