Pancho Domínguez, niega presencia de comando armado 

Francisco Domínguez Servien gobernador del estado, negó que existiera la presencia de un comando armando sobre Avenida del Tlacote, asimismo aseguró que no hay crimen organizado en Querétaro.

Esto, luego de que fuera cuestionado sobre el avistamiento de personas armadas, por lo que pidió no dejarse llevar por falsa información.

“No se dejen llevar y menos por cuestiones de seguridad, es falso; se los diría con toda transparencia como siempre lo he expresado en este tema.”.

En torno a la detención de Samuel Lizarraga Ontiveros “El Tortillero”, en la capital queretana, el mandatario negó que dicha persona radicara en el estado, además de que dijo que solo buscaba donde esconderse.

“Con la detención del tortillero que era uno de los 114 blancos  por el gobierno federal; él estaba de pasada no vivía en Querétaro, estaba tratando de esconderse en Querétaro y ahí está el resultado; sí fue detenido en Querétaro uno de los líderes del cartel de Sinaloa de “Los Mazatlecos”, pero no hubo comando armado y no hay crimen organizado”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons