“Para mí la traición tiene un sello de tinte indeleble”: Juan José Ruiz

El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan José Ruiz, aseguró que la fotografía donde aparece el coordinador de la bancada del PRI, Mauricio Ortiz Proal y el diputado federal Hugo Cabrera Ruiz, con dirigente del Partido Encuentro Social (PES), Adolfo Ríos, pudo ser casual de no ser así, “eso los perseguirá toda su vida política”.

“Respecto a la foto puede haber muchos mecanismos para querer enviar alguna señal o descontento o desconformidades y lo que yo leí en el texto es que hubo un encuentro donde están reunidos Mauricio y Hugo y en otra Adolfo y de ahí se creó la fotografía y se generó la coincidencia y de no ser así, para mí la traición tiene un sello de tinte indeleble”, sostuvo.

Mencionó que el capital político no lo hacen las personas sino el partido político.

“Si alguien va a realizar actos con traicionarse a sí mismo o sus ideales que le piensen, porque ese tipo de actos los perseguirá toda su vida”.

Juan José Ruiz, aseguró que aquellos inconformes que deciden abandonar al partido por no ser elegidos son debido a que no tiene claro su vocación de servir a un proyecto.

“El hecho de alinearse a los proyectos municipales y estatales que se van generando y dando la oportunidad; el hecho de tener gente que pueda amagar o inclusión consolidar una salida del partido es lo que demuestra que el partido no se equivoca y no tenían clara su oportunidad de generar un proyecto por el municipio o distrito que se esté jugando”.

Además, mencionó que la designación de Ernesto Luque Feregrino, como candidato al Senado, es por su labor en la administración pública.

Finalmente dijo que se encuentran analizando las observaciones emitidas por la Entidad Superior de Fiscalización (ESFE) hacia el municipio de Querétaro.

“Si hay alguna irregularidad que genere responsabilidad legal por actos de corrupción o gastos al horario público, estaremos actuando en consecuencia”.

 

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons