Pemex debe de ser más enérgico y eficaz para combatir el robo de hidrocarburo

El coordinador de delegados federales Juan Carlos Padilla Aguilar, hizo un llamado a Pemex, a ser más enérgico y eficaz con el manejo de los ductos para evitar el robo de hidrocarburo.

Derivado a los recientes  acontecimientos que se han registrado en el estado con las rupturas de las tuberías de los oleoductos para la extracción del hidrocarburo.

Aseguró que se ha solicitado una mayor intervención desde la paraestatal, asimismo sean más reservados en la información ya que se presume que personal que labora o laboró en Penex, pudieran estar detrás del robo a los ductos.

“Es muy difícil el no pensar que no esté gente involucrada de Pemex para hacer esto, esto no es un robo cualquiera, no es un asalto es un robo bien diseñado y requiere conocimiento de la operación de los ductos y como se llevan las tareas técnicas de Pemex y se presume que haya estado o este en Pemex que están permitiendo información y colaboran en estos robos y es lo que se le ha señalado a Pemex en cuanto a la información interna”.

Sostuvo qué hay voluntad por el combate del hidrocarburo, sin embargo este no se ha logrado replicar a todos los niveles.

“Están haciendo las investigaciones al más alto nivel pero lo importante es bajarlo a todos los niveles y que no solo se quede en voluntad política de tareas de corrección y necesitamos que Pemex se aplique”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons