Pide Pancho Domínguez sanción ejemplar por daño de estación de QroBus 

El gobernador del estado Francisco Domínguez Servíen, dijo que solicita que se establezca una sanción ejemplar y con la pena máxima de acuerdo al reglamento de tránsito en contra de las personas que el pasado sábado chocaron contra la estación de trasporte colectivo QroBus en Tecnológico.

Indicó que ya dio órdenes al titular de la secretaria de seguridad ciudadana Juan Marcos Granados Torres para que se emita el nuevo reglamento sin embargo la sanción se tendrá que dar con el antiguo reglamento de tránsito.

“Ya tenemos el coche asegurado y la situación legal se continua analizando,  aunque aún no esté listo el reglamento de tránsito vamos a aplicar el anterior; se tiene que hacer a todos los ciudadanos para que respete este carril confinado, afortunadamente no hubo lesionados salvo los ventanales de la estación, pero cada día vamos a promocionar esto y he pedido al Secretario de seguridad que publique el reglamento y sean multas ejemplares para que esto no vuelva a suceder”.

Añadió que esta debe de ser una sanción ejemplar en contra del conductor para evitar que esto se vuelva a repetir.

Asimismo dijo que aprovecharán este incidente para realzar mejoras a las ocho estaciones tales como la colocación de aire acondicionado y la modificación de las puertas.

“No se ha puesto porque ha costado mucho trabajo conseguirla la película y está se encuentra en proceso de compra y al mismo tiempo se van a cambiar las puertas, se instalará aire acondicionado en las ocho estaciones centrales”.

El mandatario estatal añadió, que actualmente se cuenta con seguro en caso de siniestros en todas las estaciones por lo que este entrará para que se reparen.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons