Plaza de las Américas deberá dar dos horas de gratuidad: MAV

El presidente municipal Marcos Aguilar Vega, dio a conocer que el municipio de Querétaro, ganó el litigio que se llevaba ante la concesionaria encargada del estacionamiento ubicado en Plaza de las Américas por lo que este centro comercial deberá otorgar las dos horas de gratuidad.

“El día de hoy el tribunal colegiado en materia administrativa y de trabajo ha otorgado la razón al municipio de Querétaro, para el estacionamiento denominado Plaza de las Américas, para que cumpla con las disposiciones del reglamento de estacionamientos y otorgue las dos horas de gratuidad a los ciudadanos”.

Dijo que con este fallo a favor del municipio, todas las plazas comerciales que cuentan con estacionamiento otorgarán las dos horas de gratuidad a los ciudadanos.

“Dijimos que no íbamos a retroceder ni un solo centímetro en esta etapa y así lo hemos hecho; hoy se garantiza el derecho establecido en artículo 32 del citado reglamento de dar dos horas de gratuidad en todos los estacionamientos vinculados”.

En este mismo sentido el edil capitalino, indicó que se ha realizado la clausura dos estacionamientos al no cumplir con el reglamento, siendo en el centro comercial ubicado sobre Zaragoza así como en centro sur.

Por su parte el secretario de gobierno municipal Manuel Velázquez Pegueros, indicó que los establecimientos que fueron clausurados es debido a que no cumplían con el reglamento al no mantener fijo las dos horas de gratuidad.

“Los ciudadanos reportaron al 070 y se hizo la verificación correspondiente; se procedió a la clausura en ambos lugares”

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons