PRD lanzará a Saúl Magallanes como candidato diputado federal del II, distrito 

Será Saúl Magallanes Alonso, quien represente al Partido de la Revolución Democrático (PRD), para la diputación federal por el segundo distrito, informó el Líder de la izquierda Adolfo Camacho.

Dijo que este fin de semana se llevará a cabo la sesión del consejo nacional para designar las candidaturas para el Senado y Diputaciones Federales que le corresponden al PRD dentro de la coalición “México al Frente”, que conforma el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, donde propondrán a Saúl como candidato a diputación federal.

“Son 120 las diputaciones federales que propondrá el partido dentro de la coalición de México al Frente y el resto serán postulados por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano. Y el próximo sábado será cuando sesione el consejo nacional para la aprobación del precandidato de Ricardo Anaya para la presidencia la de República mexicana y se hará las candidaturas a diputados federales y senadores, y en el caso de Querétaro propondrá la candidatura al distrito II, y es Saúl Magallanes Alonzo, quien fue presidente de Canacintra en Querétaro”.

Adolfo Camacho, indicó que se encuentran en el proceso para determinar en cuáles municipios participarán en candidaturas comunes en el mes de abril.

“En algunos casos de municipios y distritos es muy probable que vayamos en candidaturas comunes en Acción Nacional y algunos otros partidos como Movimiento Ciudadano y estamos en una mesa de diálogo permanente y en unos 10 municipios y distritos podríamos ir en candidaturas comunes y en el resto cada partido definido a sus candidatos”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons