Presenta municipio de Querétaro programa anual de obra 2018

El presidente Municipal de Querétaro Marcos Aguilar Vega, presentó el programa de Obra Pública del 2018, donde se invertirán 689 millones 21 mil 552 pesos.

En conferencia de prensa el mandatario municipal destacó que las obras que se ejecuten durante este año tendrán la misma profundidad social con la que se ha venido trabajando.

Destacando los rubros de obra pluvial, recuperación de espacios, obra social y movilidad.

“Se busca reducir al máximo en su cauce el pluvial en 100 millones de pesos, además de repavimentación en diversas zonas con 138 mdp, mismo que comenzarán a ejecutase en enero y podría aumentar otra cantidad”, indicó.

El alcalde comentó que se realizará el mejoramiento de imagen urbana del Mercado de la Cruz, así como las banquetas del Centro Histórico donde hay loseta y adoquín, misma que deberá concretarse en 45 días.

Así como el término de la calle completa de Paseo Santiago donde se invertirán 112 millones de pesos y prolongación de Avenida de La Luz.

Aguilar Vega, destacó los trabajos que se realizarán en la Alameda Hidalgo donde se invertirán 69 millones de pesos y la obra tendrá una duración de 3 meses.

Así como la rehabilitación y construcción de las paradas de autobús de lujo con 69 metros de largo

“Querétaro se ha transformado notoriamente en beneficio de sus habitantes”, dijo.

Dijo que se espera que las obras sean concluidas antes del arranque del Proceso Electoral, esto con la finalidad de que no se vean afectadas las mismas.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons