PROFECO realiza supervisión por el Buen Fin 

La Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO), lleva a favor supervisión por los diversos establecimientos y centros comerciales a fin de que se respeten los descuentos establecidos durante el Buen Fin

Desde las primeras horas de este 17 de noviembre se puso en marcha el operativo del Buen Fin, donde hasta el momento se han visitado alrededor de 400 establecimientos y se han realizado cinco conciliaciones, además de la recuperación de 50 mil pesos a favor de los consumidores, informó la delegada federal Dalia Garrido Rubio.

Indicó que los establecimientos donde se ha tenido que hacer una circulación han sido Sam Club de San Juan del Río, una tienda de amortiguadores entre otros.

“Son conciliaciones express que han sido para recuperar el monto de lo reclamado han sido en el Sam’s de San Juan del Río, cuestiones de amortiguadores y en todos los rubros, estamos trabajando y solo necesitamos una llamada para hacer la consolidación exprés”, dijo.

Asimismo, la delegada federal comentó que las principales observaciones que se han realizado es por no contar con los términos y condiciones para evitar engaños o publicidad engañosa.

Añadió que el operativo se llevará a cabo de manera permanente durante los cuatro días que se lleve a cabo el Buen Fin, principalmente en los establecimientos comerciales de la zona metropolitana.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons