Protección Civil emite recomendaciones para los frentes fríos

Tras las bajas temperaturas que se han registrado en el transcurso de las mañanas y ante la llegada de la temporada de invierno, el titular la Coordinación Estatal de Protección Civil de Gabriel Bastarrachea, hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen sus precauciones.

El funcionario expresó que hasta la fecha se han sentido tres frentes fríos en el centro del país, marcando el termómetro seis grados centígrados.

“Ya han pasado tres frentes fríos por la República, a eso obedece el cambio de temperatura que hemos tenido últimamente, de temperaturas frescas a poco frías, principalmente en el transcurso de la mañana”, indicó.

En este sentido recomendó a los habitantes abrigarse y consumir cítricos.

“Mantenerse abrigado, tomar cítricos, de las principales recomendaciones, y ya esperemos a Conagua, a través del meteorológico nacional, qué acontece y cuántos frentes fríos pudiéramos esperar para la temporada”, comentó.

Finalmente, dijo que la secretaría de salud alertó ya que para éste año se prevé que se presente la misma cantidad de frentes fríos como el año pasado.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons