Realiza Mauricio Kuri recorrido de supervisión y entrega de obras

  • Estas se ejecutan a través del programa Hombro con Hombro.  
  • Se realizará una inversión superior a los 22 mdp.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, acompañado por Agustín Dorantes Lámbarri, titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (SEDESOQ), realizó un recorrido de supervisión y entrega de obras en distintos puntos de la demarcación.

 

Estas, se realizan en conjunto entre el municipio y la SEDESOQ, a través del programa Hombro con Hombro y se ejecutan con una inversión superior a los 22 millones 300 mil pesos.

 

“Hoy, con lo que estamos haciendo a través de este programa y gracias al apoyo del gobernador, Pancho Domínguez, hemos llevado recursos a donde antes no habían llegado; lo mejor que podemos hacer por los ciudadanos es darles conectividad y dignidad al lugar donde viven”, expresó Mauricio Kuri González. .

 

En la primaria Ignacio Zaragoza, quedó lista la barda perimetral, con una inversión de 489 mil 84 pesos; mientras que en Praderas de Lourdes, se instalará la red de drenaje sanitario.

 

En Vistas del Sol, 1ro de Mayo y Los Reyes,  se lleva a cabo la urbanización integral, la que incluye nuevas banquetas, guarniciones, rampas de acceso para personas con discapacidad, pasos peatonales, empedrado empacado con mortero, entre otros trabajos.

 

Además, en la colonia Bernardo Quintana, se puso en marcha la construcción de la cancha de usos múltiples, con un presupuesto superior a un millón 200 mil pesos y entre sus características destacan los 621 m2 de piso de concreto, dos piezas con porterías para futbolito y tablero para básquetbol, entre otras.

 

Acompañaron también al alcalde durante el recorrido de supervisión: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social y Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons