Reconoce Gobierno del Estado a 100 Instituciones de Asistencia Privada

Con el objetivo de reconocer el trabajo realizado por las IAP´S, el Secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres encabezó la entrega de reconocimientos por su labor asistencial a 100 Instituciones de Asistencia Privada en el Estado de Querétaro.

En este marco, el Secretario de Gobierno manifestó la importancia de las Instituciones de Asistencia Privada, quienes de forma conjunta participan para mejorar la calidad de vida de las y los queretanos.

Es importante mencionar que las IAP´S forman parte del tercer sector, que trabajan en incidir de manera positiva en los problemas sociales que aquejan a nuestro estado, creando oportunidades de desarrollo para los que menos tienen.

Durante su intervención el Lic. Calixto Corzo González, Presidente de la Junta de Asistencia Privada expresó que el trabajo de las Instituciones de Asistencia Privada impacta en gran medida, no solo en la atención asistencial sino en el desarrollo y la creación de una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

La entrega de reconocimientos se realizó a cuatro IAP´S con más de 25 años de labor, 49 con 16 a 25 años, 40 con cuatro a 15 años y siete con uno a tres años de labor, con la finalidad de motivar el trabajo realizado por las instituciones de la Iniciativa Privada en beneficio de las y los queretanos.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons