Reconoce Marcos Aguilar gestión de priistas para ampliación de ITQ Campus Norte

El presiente municipal dé Querétaro Marcos Aguilar Vega, reconoció la labor de los priistas Alejandro Pavón y Héctor Guillén, al gestionar los recursos para la construcción y equipamiento de la Unidad Multifuncional tipo IV en el Instituto Tecnológico de Querétaro Campus Norte.

Indicó que la gestión se logró a través del excoordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso Federal, César Camacho, por la gestión de recursos.

“Hay que decirlo, que bueno que pusieron sus ojos en Querétaro y hoy los grandes beneficiados van a ser los estudiantes, por eso les hago un reconocimiento público y les agradezco mucho”.

Dijo que no tiene interés en entrar en discusiones mediáticas luego de que el diputado representante del primer distrito federal, Hugo Cabrera, también de extracción priísta, ha sido quien ha gestionado recursos para el municipio.

“Ellos dos fueron a hacerle la petición y lo más importante de esto no es la discusión, lo más importante de esto es la obra que se ha ejecutado a favor de los estudiantes, lo que quieren los ciudadanos es que haya resultados y el que se haya logrado con una gestión de esta naturaleza y una ejecución por parte del municipio, colocan al Instituto Tecnológico de Querétaro como uno de los mejores de la República Mexicana y eso es lo que tenemos que concentrarnos, a las discusiones y todo ese tipo de situaciones son temas en los que yo no le voy a entrar”.

La infraestructura requirió de una inversión de 46 millones 846 mil pesos, y beneficiar a mil 600 alumnos del ITQ. El inmueble cuenta con equipamiento especializado, 42 cubículos para maestros, aula virtual, 2 módulos sanitarios, 7 aulas didácticas, aula de usos múltiples, ascensor para silla de ruedas y Centro de Datos.

“Para mí como presidente municipal, la educación y el desarrollo de los jóvenes es una pieza clave para el progreso, es por eso que en esta administración hemos hecho una inversión histórica de 326 millones de pesos destinada a brindar una mejor oferta en educación, y para garantizar que sus beneficios estén al alcance de cada habitante de la ciudad”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons