Reconocen desempeño de policías de Corregidora

La empresa privada Súper Q  y las autoridades del municipio de Corregidora realizaron la entrega de reconocimientos a ocho oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública por su labor en la prevención de delitos en la demarcación.

Cabe hacer mención que la cadena de tiendas reconoció el esfuerzo de los elementos, ya que en lo que va del año han logrado capturar a diversos grupos delictivos que se dedicaban al robo de comercios de conveniencia.

Los elementos que fueron reconocidos son Jonathan Pedro Sánchez Reséndiz que funge como video operador; Stephanie Guadalupe Cruz Ramírez, Operadora de 911; Francisco Escobedo Medina, Jefe de turno; Horacio Villegas Ramírez, Policía Tercero; Gerardo López Hernández, Policía Tercero; Mario Alberto Balderas Hernández, Policía; Hugo Enrique Jiménez Ortiz, Policía y Diego Iván Vega Ramírez, Policía.

Por su parte Juan Luis Rodríguez titular de la Secretaría de Seguridad en Corregidora expresó que dichos logos de los elementos, son de gran importancia para la corporación, ya que alienta a los demás a involucrarse más en la seguridad del municipio.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons