Registran más de 25 mil descargas de la aplicación “Querétaro digital”

Más de 25 mil personas han descargado la aplicación de “Querétaro Cuidad Digital”, informó el director de sistemas del municipio de Querétaro Juan Carlos Nieves.

Dijo que desde el pasado 4 de abril del 2016, que se subió esta aplicación para aplicaciones móviles se ha descargado 25 mil veces.

Añadió que las principales denuncias que se presentan a través de la aplicación están relacionadas con bacheo, recolección de basura y alumbrado público.

“A un año 7 meses de que entró en funcionamiento han recibido cerca de 10 mil reportes, cuyas principales incidencias están relacionadas con bacheo, alumbrado público y recolección de basura”.

Recordó que la aplicación para estar en contacto con las autoridades municipales está disponible para plataformas iOs y Android, y consideró que cada vez mayor número de personas optan por utilizar esta herramienta como método de comunicación con las autoridades, pues para realizar un comparativo, cuando la APP cumplió un año, solo había recibido el registro de 5 mil reportes, y aunque aún ha llegado al segundo año de funcionamiento, ya cuenta con el doble de incidencias.

“Tiene el doble de reportes, entonces, ha tenido un crecimiento de manera orgánica y cada día más la ciudadanía hace uso cotidiano de esta herramienta”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons