Registran mil 600 viajes en cíclovía

El secretario de Movilidad Mauricio Cobo Urquiza, dio a conocer que diariamente se desplazan un total de mil 600, personas a través de la cíclovía de Avenida Universidad.

Aseguró que este espacio de movilidad es principalmente utilizado por jóvenes y el incremento de bicicletas que se tiene en la zona.

“La verdad estoy sumamente sorprendido gratamente, la verdad es que los jóvenes en lo que yo puedo observar, han adoptado muy favorablemente este nuevo sistema de movilidad, yo creo que ya había mucha gente que la había aprobado en la Ciudad de México”.

Abonó que en el sistema de bicicletas compartidas (Qrobici), son el principal medio utilizado para desplazarse a través de las cíclovía

Sostuvo que las lluvias que se registraron en días pasados no afectaron el funcionamiento de la cíclovía y está opero de manera correcta.

“Salvo una zona que se había tapado la boca de tormenta que construimos, ya se destapó y se empezó a ir el agua, la verdad es que todas las demás partes de la ciclovía la pueden circular sin mayor problemas”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons