Regresa a Cadereyta programa “Lunes Ciudadano”

Encabezado por el Lic. León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal de Cadereyta, el programa “Lunes Ciudadano” dio continuidad en la demarcación.

Ante esto, el edil explicó que el objeto de seguir con este proyecto es ofrece atención a la ciudadanía, donde pueden expresar, quejas, denuncias, sugerencias, solicitudes y propuestas.

El Presidente Municipal, Directores y Coordinadores de las diferentes dependencias: Obras Públicas, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Dirección de Gobierno, Servicio Nacional de Empleo, Desarrollo Agropecuario, Coordinación Jurídica, Servicios Municipales, Dirección de la Mujer, y DIF Municipal, se dieron cita en el patio del Centro Cultural para de  forma personal atender a los ciudadanos del municipio.

Más de 100 personas de las comunidades de: Charco Frío,  Pathé, El Ranchito,  Camarones, El Doctor, Yonthé, El Terrero,  La Esperanza, Villa Guerrero, Los Vázquez,  Amolitos, La Tinaja,  Rancho Nuevo Vizarrón,  El Rincón, Puerto de la Concepción, La  Lagunita,  El Aguacate, Pueblo Nuevo, Santa Bárbara, Los Ríos  y Xidhí fueron quienes participaron en el programa.

Es importante informar que se llevará a cabo dos lunes al mes, el próximo será el 8 de mayo a partir de las 9:00 hrs.  en el Centro Cultural.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons