Reportan a tres jovencitas desaparecidas

En el estado de Querétaro se han reportado por medio de redes sociales al menos tres casos de desaparición de mujeres en lo que va de la semana en curso.

El primer reporte se dio el domingo 23 de julio, en el caso de una jovencita llamada Sarahy Rico que vive en Palo Alto perteneciente al municipio de El Marqués. Los familiares piden que si alguien sabe alguna información llamar al tel. 4423632713

El segundo caso es de Andrea Paola cruz de 14 años de edad, la cual desapareció el 24 de julio, entre la 1:00 y 2:00 de la tarde, la última vez que se le vio fue en Puertas de Oyamel, Paseo de San Miguel, municipio de Querétaro, sus  características son: 1.56 de estatura, ojos café obscuro, cabello negro, tez morena clara.

Los números al que puedes llamar: denuncia anónima 089 o teléfono de emergencia 911.

 

El tercero es María Fernanda López Lugo, que desde también el día lunes 24 de julio se desconoce su paradero, ella salió de su domicilio a las 6:20 de la mañana con rumbo a la escuela (prepa norte en Querétaro) y aún no regresa a su casa, iba vestida con pantalón de mezclilla azul, blusa color mamey (rosa pálido), botines color rosa y chamarra roja, si alguien sabe algo de ella favor de comunicarse al teléfono de la Fiscalía el número es 2 38 76 00 Ext. 2000, y desde celular Telcel al 119.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha activado en ninguno de los casos la alerta Amber.

 

Un comentario sobre “Reportan a tres jovencitas desaparecidas

  • el 27 Julio, 2017 a las 6:30 am
    Permalink

    ¿Por qué aún no activan la alerta Amber?

    Respuesta

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons