Respalda Jesús Rodríguez Hernández a José Antonio Meade

El ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Rodríguez, aseguró que no hay mejor candidato para el próximo proceso electoral que el ex secretario de Hacienda José Antonio Meade, asimismo dio a conocer que buscará contender una candidatura.

Dijo que debido a la crisis de credibilidad que los partidos políticos deben de realizar propuesta ciudadana tal y como lo ha hecho el PRI.

“Cuando iniciamos todo este esfuerzo de promoción, de consolidar una fuerza, es que consideramos que esto estaba por encima de los partidos, porque nosotros somos militantes, pero de distintos, y mucha población que no está en ellos ha participado, y él, no es de uno ni es de otro; también tiene una gran solidez académica y de conocimiento dentro de la administración pública”.

Respecto a si buscará contender por alguna posición, manifestó que ha tenido la oportunidad de representar varios cargos por lo que buscará contender al senado de la República.

“Desde luego, lo he señalado desde siempre, soy una persona que desde hace muchos años decidí ser un político profesional de tiempo completo y desde luego que tengo aspiraciones, pero cuando uno señala una función en especial suele equivocarse, por eso uno debe estar con una manifestación pública esperando la decisión de los órganos del partido (…) uno está preparado para servir en diferentes espacios, yo hace 6 años aspiré al Senado de la República, nominaron a mi amigo, el licenciado Enrique Burgos, y no tuve inconveniente en apoyarlo, entonces son de las experiencias que no he tenido oportunidad, pero uno debe de estar abierto a participar dentro de las propuestas”.

Agregó que en caso de que no obtuviera una candidatura, continuará apoyando a su partido, pero por lo pronto el reto es lograr que la mayoría de los electores simpatice con la propuesta de Meade, quien este domingo formalizó su precandidatura a la Presidencia de la República por parte del PRI.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons