Retira municipio 250 espectaculares 

Un total de 250 espectaculares ha sido retirados en lo que va de la administración, por el municipio de Querétaro, por incumplimiento del reglamento, informó Daniel Rodríguez Parada.

Dijo que durante la última campaña que se realizó fueron retirados cuatro anuncios, mientras que 18 se encuentran en vía de regularización de los 450 espectaculares qué hay en la capital del estado.

Dijo que el retiro de los últimos cuatro anuncios espectaculares fue por incumplir al no contar con la licencia vigilante.

“Prácticamente están todos en orden, acabamos de iniciar otra etapa de regulación y hemos retirado 4 espectaculares de los grandes y algunos más pequeños. Son alrededor de 450 espectaculares, de los cuales a excepción de 18 que están con algún retraso en su tramitología están en orden”.

En cuanto a los anuncios luminosos, dijo que se han presentado denuncias sobre estos, los cuales a partir de las 19:00 horas deben de bajar el nivel de intensidad.

“Reglamente hay denuncias o llamadas de la ciudadanía y nosotros checamos que los anuncios estén con la luminosidad correspondiente ya que a partir de las siete, se tienen que bajar la luminosidad”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons