Sanción de 500 pesos a quien se estacione en Constituyentes

El Secretario de Movilidad del municipio de Querétaro, Mauricio Cobo Urquiza, informó que serán multados hasta con 500 pesos a quienes hagan caso omiso y se estacionen sobre Constituyentes.

Dijo que se encuentran trabajando de la mano con las autoridades estatales a fin de realizar las sanciones que sean necesarias para dar cumplimiento con la normatividad de no estacionarse.

Añadió que el municipio ya se está terminado con la colocación de señalamientos horizontales y verticales, para indicar cuales son los lugares donde estará prohibido estacionarse.

“En el eje estructurarte de constituyentes, la parte cercana al carril derecho ya se está señalizando para que no se puedan estacionar los vehículos ahí, ya tenemos la mesa de movilidad con gobierno del estado y estamos coadyuvando para que este proyecto que están echando a andar sea exitoso y estamos trabajando y todo el tema de vialidad y semaforización, la señalización horizontal ya está bastante bien señalizado donde no se puede estacionar los vehículos y estaremos viendo que ya este la señalización vertical que son los discos de no estén estacionarse y estamos dando el apoyo a gobierno del estado y empiece el sistema de trasporte”.

Cobo Urquiza, recordo que la multa que se impondrá está establecida en el reglamento de tránsito el cual ascenderá a un monto económico de 500 pesos.

“Es una muta normal de no estacionarse porque está señalado y ahí vienen la multa que ronda los 500 pesos que es lo que se regularmente se paga y lo importante es que las personas estén conscientes de que si hay un disco de no estacionarse no esperen a ser infraccionados sino que dejemos los lugares para que pueda fluir la vialidad”.

Añadió que se encentran por definir con gobierno del estado, si las multas serán interpuestas tanto por elementos de la policía estatal o por los agentes de movilidad, asimismo se definirá si participaran el personal de la secretaría en evitar que la gente de vueltas en donde se tenía permitido anteriormente.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons