Se blindará frontera de Corregidora: Aboytes

Luego de la detención de “El Tortillero”, autoridades estatales y municipales realizarán operativo de blindaje en la zona metropolitana con el objeto de que no se filtren este tipo de personales en el estado, así lo manifestó, Juan Luis Rodríguez Aboytes, secretario de Seguridad y Tránsito Municipal de Corregidora.

“Tenemos la indicación por parte del Gobernador y del presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, de mantenernos en alerta, recordar que estamos enlazados por medio de los c4 para atender cualquier situación de inteligencia, así como de emergencia que se presente”.

Asimismo el titular de seguridad de Corregidora recordó que la actual administración ha mantenido los operativos de revisión y verificación en la frontera con Guanajuato, ya que cada día aumenta más la inseguridad en estado vecino.

Finalmente así lo expresó,  “Nos mantenemos en alerte para estar atentos ante cualquier situación, tenemos recorridos constantes de vigilancia y estamos en coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales, tenemos una coordinación efectiva”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons