Se intoxican estudiantes de la UG con la famosa bebida “aguas locas”

Luego de un festejo de cumpleaños donde estudiantes de la Universidad de Guanajuato prepararon 5 00 litros de bebida alcohólica conocida como “agua loca”, provocó que la fiesta se saliera de control y varios jóvenes se intoxicaran.

Fue el pasado jueves que más de 70 jóvenes de entre 20 y 25 años decidieran reunirse para festejar a uno de sus compañeros en el salón “El Charquito”, ubicado en la carretera libre Guanajuato-Silao, lo que incitó a los chicos a llenar un tinaco de agua de sabor con mezcal para preparar “aguas locas”.

Por la alta ingesta de alcohol, varios estudiantes comenzaron a sentirse mal y sorpresivamente una jovencita perdió el conocimiento, por lo que se llamó al sistema de emergencias 911.

Protección Civil del municipio y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas atendieron a la joven que presentaba un alto grado de ebriedad y no respondía.

Ante esto, autoridades suspendieron la fiesta y cerraron el lugar de manera preventiva. Mientras que la joven inconsciente fue llevado por sus familiares a su revisión médica.

Cabe hacer mención, que no es la primera vez que ocurre un incidente este tipo, ya que se dijo que con anterioridad se ha presentado en varias ocasiones algo similar.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons