Se registra Enrique Vega, para el municipio de El Marqués

El sábado pasado se llevó a cabo el registro de Enrique Vega Carries, como candidato de Partido Acción Nacional (PAN), para la alcaldía de El Marqués.

Acompañado por poco más de 100 personas entre amigos y militantes, así como por los candidatos al Senado Mauricio Kuri y Lupita Murguía, y dirigente estatal del partido Miguel Ángel Torres y el coordinador de campaña de Ricardo Anaya, Enrique Vega, acudió al Consejo Distrital 12, del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, para entregar la documentación correspondiente para recibir la constancia como candidato.

Ahí, destacó que su campaña será de propuestas y se comprometió a llevar una campaña sin guerra sucia, la cual sea a la altura de los habitantes de El Marqués.

“Debemos de tener campañas de alturas y propuestas, tenemos que tener respeto al ciudadano y no los pleitos que se han empezado a dar en algunos ámbitos, aquí en El Marqués”.

Aseveró que esta será la campaña más intensa que se registre debido a que los contendientes serán dos ex alcaldes de El Marqués.

“Es la primera vez que nos vamos a enfrentar a un proceso de reelección y esperemos que no se mezcle el aparato municipal con la campaña, que sea una campaña limpia y podamos salir en paz (…) es una contienda muy cerrada y no se puede cantar victoria por nadie, debemos trabajar arduamente e ir a buscar el voto ciudadano y la gente nos conoce y hemos cumplido en otras ocasiones”.

Durante el registro de Enrique Vega, se llevó a cabo el registro de Aydé Espinoza González, quien buscará la reelección a la diputación local del 12 distrito.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons