Se reúne Pancho con nuevo titular de Pemex; cuatro gasolineras suspendidas en Querétaro

El gobernador del estado Francisco Domínguez Servíen, dio a conocer que el día de ayer se reunió con Carlos Treviño nuevo director de Pemex, para seguir trabajando para combatir el robo de hidrocarburo en la entidad.

“Él puso a su gente de tecnología y con la gente que trabaja en conjunto el SAT y la SEDENA, para seguir con el plan, para que no nos sigan robando hidrocarburo sobre todo en nuestro punto débil que es San Juan del Río, que es una mayor parte de tubos que siempre está en peligro son alrededor de 30 kilómetros; pero se va a reforzar y Pemex va a poner más tecnología y estamos por terminar el centro de inteligencia Cías y en el mes que entra estará listo y en febrero lo vamos a equipar y se va a sumar con tecnología de Pemex para tener mayor seguridad en los ductos de Pemex”.

El mandatario estatal, dijo que se encuentran analizando la adquisición de la Unidad de vigilancia móvil para supervisar que no se registren robos a hidrocarburo.

Señaló, que en estos momentos hay cuatro gasolineras que se encuentran suspendidas y corren el riesgo de perder la concepción, además de que comentó que por el momento no se dará conocer los nombres de los establecimientos para no entorpecer la investigación.

“No checa entre lo que Pemex les vende con lo que ellos reportan que venden o venden gasolina robada o no venden litros de a litros”.

Sostuvo que la inversión que realizará Pemex se podría colocar cámaras de vigilancia, drones y aviones no tripulados.

“El próximo año se pondría en operación una vez que terminemos el centro de inteligencia cías arrancaremos con ellos y todo con lo que se está trabajando con mi equipo se segura haciendo por que no vamos a permitir que está parte de San Juan del Río se convierta como en parte de Puebla o Guanajuato”, puntualizó Pancho Domínguez.

Comentó que existe un problema en San Juan del Río, sin embargo enfatizó que no permitirá que éste, se convierta en un asunto mayor como los que existen en otras entidades.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons