Se suma Mireya Fernández al PT

En conferencia de prensa la regidora del partido Acción Nacional en el municipio de Corregidora Mireya Fernández, presento su renuncia a partido político así como se adherencia al Partido del Trabajo (PT).

Durante la presentación que fue llevada por la presidenta del PT Gaby Moreno, dio a conocer que a partir de ahora la Mireya, será la nueva coordinadora de la campaña de la coalición “Juntos haremos Historia”, del municipio de Corregidora.

Mireya Fernández, dijo que se suma al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y de Gabriela Moreno; por convicción y no por un cargo.

“Yo creo que cuando estaba muy chica me comprometí con un partido. Lo hice, me afilié muchos años y di resultados (…) no es brincar de un partido a otro. Es evolucionar para poder seguir caminando en el proyecto que para mí, es la gente (…) yo voy a renunciar a lo que tenga que renunciar si no va con el proyecto de vida y profesional que me he trazado”.

Mireya Fernández, aclaro que nunca estuvo afiliada al PAN, por lo que no es una renuncia; sino únicamente su separación de la bancada panista.

Un comentario sobre “Se suma Mireya Fernández al PT

  • el 14 Abril, 2018 a las 10:12 pm
    Permalink

    Bajo el cobijo de una “Asociación civil” buscaste ganarte a las mujeres de Corregidora, para finalmente dentro del Pri hacer tus fechorías, después te fuiste al Pan, porque según tú, iba más con tus convicciones…. Pero en realidad, te fuiste por el hueso. Ahora lo haces de nuevo… Así de rápido cambias tus convicciones???… Tu no eres de Morena, ni del PRI, ni del PAN..tú das las nalgas a quien te de dinero robado para mantener un estatus al que no perteneces… acomplejada

    Respuesta

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons